martes, 31 de marzo de 2009

Esposa de Manuel Rosales reitera que no ha salido del país


La Primera Dama de Maracaibo, Evelyng Trejo de Rosales, manifestó que el alcalde Manuel Rosales se encuentra resguardando su integridad personal debido al “hostigamiento” que sufre.

Esto, por parte del Ejecutivo nacional, pero que no está huyendo. Así lo afirmó durante un contacto telefónico con el canal Global TV.

Trejo pidió a los simpatizantes del dirigente opositor que “tengan confianza” en que su situación se resolverá. Agregó que el alcalde dice que no quiere problemas ni violencia, que está dispuesto a presentarse en los tribunales en el momento en que las autoridades lo decidan.

Manifestó que se trata de una circunstancia dura para su familia, y comentó que cuando Rosales se presenta en la alcaldía luego debe “salir volando” en resguardo con sus abogados.

Insistió en pedir “paciencia y serenidad” para esperar a que los tribunales decidan la fecha de la audiencia.

Por último Trejo dijo que se necesita paciencia y sabiduría para soportar las dificultades por las que pasa su familia y agradeció a todas las personas que le han llamado para expresarle su apoyo, no solo desde el Zulia, sino de otras partes del país.

La esposa de Rosales rechazó las declaraciones del diputado Carlos Escarrá que asegura que Rosales se fugó “primero por Colombia y luego a Panamá”, mostrando el pasaporte del alcalde de Maracaibo.

“Manuel se encuentra en Maracaibo con nosotros como siempre ha estado. Me ajusto a las pruebas, aquí está algo bien importante, para mofarme de las palabras de ese señor que se llama abogado, Carlos Escarrá (…) Este documento importantísimo (pasaporte). Yo no entiendo por qué no dejan tranquilo a un hombre que lo que hace es trabajar y trabajar”, dijo.

LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS