lunes, 30 de marzo de 2009

PSUV reta a Rosales a demostrar "su honestidad"


Jacqueline Farías, vicepresidenta del PSUV en la Región Occidental, retó a nombre de la organización política, al alcalde de Maracaibo, Manuel rosales, a demostrar su honestidad ante la justicia.

Tal afirmación la realizó Farías en rueda de prensa, donde indicó que Rosales intenta victimizarse ante los medios de comunicación privados y el pueblo zuliano, exhortándolo a que lo defiendan, en vez de enfrentar con argumento sus acusaciones.

"El PSUV da respaldo a todas las personas que ejercemos vida política en el estado Zulia, para continuar en defensa de la dignidad, en el estado. Queremos tener autoridades honestas, que hagan gala y puedan exhibirla permanentemente. La honestidad se comprueba, se demuestra. Si hay honestidad en Rosales, debe demostrarla (...) Debe responder ante la ley a todas las acusaciones, más de 26 expedientes", agregó.

Indicó que luego de conocerse el veredicto sobre este caso, seguirán en la lucha por recuperar al estado Zulia para la Revolución junto a los 14 alcaldes bolivarianos que hacen vida en la entidad.

La corrupción del alcalde Rosales es confesa, pues "ha dicho que tiene no un rebaño sino rebaños de ganado y cómo justifica un maestro de escuela, alcalde y gobernador tener estos rebaños de ganado, cuando él mismo ha dicho por teléfono cuánto cuesta una vaca".

Así lo expresó Farías, quien además señaló que "éste debe demostrar su honestidad y responder ante la ley ante los más de 26 expedientes que están en manos de la Fiscalía y nosotros esperamos justicia de parte del Tribunal Supremo de Justicia".

Asimismo, Farías señaló que "nosotros seguiremos en la lucha para recuperar al Zulia para la Revolución con la compañía de los 14 alcaldes bolivarianos" de ese estado del occidente venezolano



LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS