martes, 31 de marzo de 2009

UNT "enconchará" a Rosales "hasta que tenga sus derechos"


El dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza, anunció que, "mientras no tenga las condiciones para un juicio justo", esa tolda asumirá la responsabilidad de "resguardar" al dirigente opositor.

"Nosotros, en solidaridad con Manuel Rosales, no permitiremos que se entregue a esa 'jauría' que lo está persiguiendo. Por eso, hemos decidido resguardarlo hasta tanto no tenga las condiciones justas para un proceso judicial" señaló Barboza, acompañado de varios dirigente de la tolda azul como Alfonso Marquina y Delsa Solórzano, entre otros.

Aseguró Barboza que Rosales no se ha ido del país. "Está en el estado Zulia, en un lugar seguro, y no tiene pensado huir"; agregando que tampoco Rosales tiene intensiones de dejar su cargo como Alcalde de Maracaibo.

Sostuvo el dirigente de UNT que lo que se ha emprendido contra el alcalde marabino es una "persecución política" fundamentada por las intensiones del Presidente Chávez, "que ya son harto conocidas".

Siendo referido de las declaraciones del director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Wilmer Flores Trossel, sobre que esa instancia no habría recibido ninguna órden de captura contra Rosales, Barboza expresó que "es peor aún, porque si no tiene órden de captura ¿quién lo está persiguiendo? Aún no sabemos si son organismos de Estado o activistas políticos que pueden poner en peligro su vida".

Adelantó el dirigente que "en los próximos días" iniciarán varias acciones en pro de la defensa de Manuel Rosales "las cuales no adelantaremos para garantizar su efectividad".


LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS