miércoles, 1 de abril de 2009

Amoroso sostuvo que Rosales debe dar la cara a la justicia


El alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, debe dar la cara a la justicia y demostrar que es o no inocente de los delitos que se le imputan, relacionados con presunto enriquecimiento ilícito.

Tal afirmación fue hecha este miércoles por el diputado ante la Asamblea Nacional (AN) Elvis Amoroso en declaraciones a la prensa, oportunidad en la cual expresó que sectores de la oposición están montando una comedia con el caso del ex gobernador zuliano.

Dijo que nadie se explica que un hombre que ha sido gobernador y alcalde de Maracaibo ande prófugo de la justicia, señalando que es un perseguido político del Gobierno nacional.

'Yo le recomendaría a Rosales que se presente al tribunal de la causa y exponga sus argumentos. La administración de justicia verá si tiene razón o lo acusa por los delitos señalados', refirió.

Sobre lo expresado por Rosales, en cuanto a que en el país no hay garantía y seguridad para su persona, el asambleísta indicó que él tiene toda la seguridad de los organismos policiales de la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de Maracaibo.

Acerca de la complicidad de grupos internos opositores en el escondite o supuesta fuga del mandatario marabino, subrayó que 'Rosales está cayendo en la trampa de la oposición que lo ve como un obstáculo dentro de ese mismo sector'.

Asimismo, manifestó que el alcalde Rosales también está cayendo en el juego de los dueños de los canales de televisión privados, quienes le marcan las pautas y le dicen lo que tiene que hacer.

LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS