jueves, 2 de abril de 2009

Baduel y Rosales deben responder a las autoridades


El ministro de Comunicación e Información, Jesse Chacón, consideró que la detención del exministro de la Defensa, general Raúl Isaías Baduel, está relacionada con un presunto acto de corrupción.

Chacón, aseguró que como tal debe responder ante las autoridades. La misma relación hizo con el caso del alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales.

“Los dos casos que están hoy, el caso Rosales es un caso que no comenzó ahorita, viene antes de 2007 que venían haciéndose las investigaciones desde que fue gobernador y tienen que ver con enriquecimiento ilícito. El caso del general Baduel tiene que ver con el manejo de la administración de los recursos del ministerio de Defensa cuando fue ministro”.

Chacón aseguró en contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión que “cada uno tiene que responder cómo uno logró y compró lo que se le imputa que posee y el otro como manejó los recursos del ministerio que llevan a que sea enjuiciado”.

El titular del Minci expresó que “en este país donde todo el mundo quiere que se combata la corrupción le hacemos un flaco favor si cada vez que se presente una denuncia se saca la bandera de la persecución política”.

“Todos los venezolanos deberíamos ser muy duros contra la corrupción porque es la única manera que este país recobre los niveles de ética en el manejo de los recursos públicos. La lucha contra la corrupción no la vamos a ganar si seguimos tratando de tirarle salvavidas a cualquier persona que vaya a ser investigada”, concluyó.


LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS