lunes, 20 de abril de 2009

Di Martino adelanta que pedirán elecciones en Maracaibo


El exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, afirmó esta tarde que acudirán ante la Sala Electoral a solicitar se declare el abandono del cargo de Manuel Rosales, y se convoque a nuevas elecciones

"En este momento a sabiendas que la cámara municipal no va a declarar el abandono del cargo, en los próximos días iremos a la Sala Electoral para que a partir de allí con los elementos que demuestren que Maracaibo no tiene alcalde, solicitarle que declare el abandono de cargo, y que el presidente de la cámara municipal asuma la alcaldía para luego llamar a elecciones en los próximos meses", afirmó en Unión Radio.

Para Di Martino, Rosales abandona el cargo desde el dos de abril, luego de salir de una entrevista en un canal de televisión.

Señaló que el tribunal tiene que tomar medidas "y una es la privativa de libertad hay que buscar a Rosales y debe tomar medidas como la prohibición de salida del país".

Enfatizó que Rosales ha cometido presunto enriquecimiento ilícito desde el año 2004, y dijo que no sólo es el dirigente opositor, "sino Omar Barboza, Ciro Belloso, Rubén Barboza, la misma esposa de Rosales que es cómplice de todos estos bienes adquiridos".

"Desde ese momento sabia que existen suficientes elementos para juzgar a Rosales", dijo Di Martino para quien "los elementos están probados, 13 haciendas, entregamos todo el sustento de hacienda por hacienda, la última casa adquirida, una casa remodelada, cuentas en Miami, en España".


LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS