miércoles, 1 de abril de 2009

Di Martino: Gabinete y allegados a Rosales ya están Miami


El ex alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, señaló que posee información de que parte del gabinete y personas allegadas a Manuel Rosales ya se encuentran en Miami, Estados Unidos.

La información la suministró este miércoles durante el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde aseguró que estas personas habrían salido por los aeropuertos del estado Miranda y del estado Carabobo.

"Tuvieron un plan de vuelo, en función de las posibilidades que han tenido siempre, de tener dos aviones privados cada uno, valorados en 10 millones. El plan de vuelo era Venezuela - Panamá, Panamá - Miami", expresó.

Indicó que los dos aviones de Rosales que manejan sus testaferros (la familia Barboza) no se encuentran en el país, pues se presume que está escondido, pero fuera del país.

Di Martino cuestionó las declaraciones emitidas este martes por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), calificándolas de lamentables porque en su opinión, son perjudiciales para Rosales.

Indicó que desde este momento el Ministerio Público y el tribunal de la causa deben empezar a evaluar las medidas que deben tomar en función de estas declaraciones.

Deploró la actuación de Manuel Rosales, quien siempre expresó que iba a enfrentar la justicia porque es inocente, y hoy se presenta este escenario donde UNT declaró que está "resguardado".

"Yo creo que era mejor que se hubieran quedados callados y dejarán que las cosas pasaran desapercibida", señaló.




LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS