sábado, 18 de abril de 2009

Encuentro Obama-Chávez copó las portadas de los diarios


La foto del primer encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo venezolano, Hugo Chávez, fue publicada este sábado en las primeras páginas de los principales diarios.

"Obama y Chávez se saludan en Trinidad", tituló El Universal la foto de un encuentro marcado por "sonrisas y un apretón de manos".

El diario El Nacional publicó también la imagen del saludo, y en la leyenda destacó el "quiero ser tu amigo" de Chávez a Obama.

Últimas Noticias, otro periódico de circulación nacional, reseñó el momento como "un encuentro histórico", y en su portada acompañó la misma foto con el titulo: "Norte y Sur frente a frente en la Cumbre de las Américas".

El apretón de manos de este viernes fue descrito por Chávez como un "saludo de caballeros", mientras que Obama contó que le había dicho en español: "¿Cómo está?".

El diario progubernamental Vea omitió el encuentro, y dedicó su portada a la clausura de la cumbre de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) en Cumaná (este), este viernes

LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS