miércoles, 1 de abril de 2009

Isea: "Si Rosales no aparece se decretaría vacío de poder"


El diputado a la AN, Mario Isea expresó que en la Alcaldía de Maracaibo se configura un vacío de poder, ya que el alcalde no podrá trabajar fuera de las fronteras venezolanas u oculto de la ley.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, calificó como cómplices a quienes protegen al alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, al evadirse de sus responsabilidades ante la ley.

"Si le dictan privativa de libertad y el sigue huyendo evidentemente habrá una vacante permanente. Si él no da la cara, si no despacha, se declarará vacío de poder. Las cosas no son como las pretende hacer ver la esposa de Rosales y sus colaboradores: Él no puede atender desde el extranjero o desde cualquier cueva la Alcaldía", destacó Isea.

En todo caso, recordó el diputado, la normativa legal considerará su ausencia por 90 días, tal como lo exige la ley, luego de esto se dará un lapso de 30 días para convocar a elecciones en Maracaibo.

Finalmente, el diputado Isea anunció que existen más propiedades del Alcalde marabino, producto de dinero mal habido, que no han sido denunciadas.



LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS