jueves, 16 de abril de 2009

La oposición anunciará el domingo su visión del país


El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, dio a conocer ayer,que los partidos de oposición y los gobernadores y alcaldes de esta tendencia realizarán un acto el próximo domingo.

El acto se realizará en el Colegio de Ingenieros, y se dará a conocer no sólo las actividades próximas sino todo un proyecto de país.

"El país lo que espera es un camino, una visión común de cómo superar esta grave crisis de abuso de poder", afirmó.

Explicó que efectivamente se producirán marchas y manifestaciones de diverso tipo, pero que el énfasis se pondrá en la conducción de la nación y la presentación de un mapa político para Venezuela.

Plan.

De allí que los dirigentes de los partidos de oposición, conjuntamente con las autoridades electas de esta tendencia, mantienen reuniones desde el pasado martes en las que concretan las acciones que llevarán a cabo para enfrentar la recién promulgada Ley Especial del Distrito Capital y el proyecto de reforma a la Ley de Descentralización.

El pasado martes el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que en las reuniones se tomarían las decisiones y se anunciarían al país las acciones que se llevarán a cabo, y añadió que habría otras actividades que no anunciarían, pero que realizarían.

Sobre la Ley Especial del Dtto. Capital, Borges indicó que no se trata de un problema de Antonio Ledezma contra Hugo Chávez sino de que se le quita a los caraqueños el derecho a elegir su autoridad lo que calificó de retroceso.

"Se le corta la mano al elector", concluyó.

José Luis Carrillo Ultimas Noticias




LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS