lunes, 20 de abril de 2009

Pablo Pérez: Juicio a Rosales no es justo


El gobernador del Zulia afirmó que el juicio al alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales, no es justo, por tanto estimó que en estas condiciones "lo peor es uno ir a sacrificarse como un cordero".

"Yo he sido muy claro, aquí no hay juicio justo y lo peor es uno ir a sacrificarse como un cordero frente a un verdugo que está ansioso de cortarle la cabeza", declaró a Unión Radio.

"Esto ha llegado al colmo del control del poder judicial", dijo Pérez al comentar la información que se filtró ayer de una supuesta decisión que ya estaría tomada sobre Rosales a quien enviarían a prisión.

Criticó que funcionarios del Poder Judicial "son permisivos con quienes le conviene, con todos aquellos adeptos al régimen", mientras que "si alguien piensa distinto lo persiguen y lo linchan".

"Hoy es Manuel mañana puede ser cualquiera", indicó.

Recordó que un país necesita un poder judicial sólido e independiente y aspira a que en Venezuela se viva no en una democracia disfrazada, sino donde se respete la ley.

Sobre el evento de la plataforma democrática celebrado ayer en Caracas, el gobernador Pérez dijo que "dimos un ejemplo de unidad y no de la boca para afuera".

Señaló que en la oposición "tenemos que mostrar músculo, fuerza y que tenemos pueblo".

Para Pérez, hay que hacer que el presidente Hugo Chávez deje el tema político y vuelva al lenguaje social. "Aquí hay que pensar en un país que quiere tener una mejor calidad de vida".


LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS