martes, 12 de mayo de 2009

Chávez asiste a firma de Convención Colectiva de Educadores


Este martes el presidente Hugo Chávez, preside la firma de la V Convención Colectiva Homologada y Vigente de los Educadores, en la Salas Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Mediante este contrato colectivo se mejoran las condiciones de seguridad social de los educadores, pues con el mismo los docentes están recibiendo 30% de aumento, entre otras reivindicaciones.

Además de ello, logros como la entrega de cestaticket al personal jubilado, entre otras primas que no se obtenían, forma parte de esta convención colectiva.

La igualdad de condiciones quedó establecida también en el convenio, debido a que los docentes con rango de bachilleres obtendrán los mismos beneficios que sus colegas con mayor jerarquía.

Más de 500 mil educadores se beneficiarán con la nueva contratación colectiva que regirá para el magisterio venezolano, cuya discusión culminó el pasado viernes y durante la cual se aprobó, entre otras cláusulas, un aumento salarial de 30% más las primas por profesionalización y antigüedad.

LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS