sábado, 16 de mayo de 2009

Estudiante de derecho de la UCAB llama a movilización por Globovisión


Gilberto González, estudiante de derecho de la Universidad Católica Andrés Bello, en nombre de sus compañeros se manifestó en contra de las amenazas de cierre al canal de televisión privado Globovisión.
“Todos sabemos que es una medida que lo que quiere es callar la voz del pueblo venezolano (...) aquí no se trata de una postura política sino de una información totalmente equilibrada, no podemos ser autocráticos a la hora de señalar a alguien, porque uno de los valores fundamentales de la democracia es la pluralidad y la capacidad de discernimiento de cada quien”, señaló.

Además, expresó que como creyentes de la participación libre, plural y democrática del pueblo y de la información veraz y oportuna se organizarán junto a población estudiantil de oposición regional y nacional para defender los derechos fundamentales de los venezolanos.

González hizo un llamado a la juventud de las demás casas de estudio públicas y privadas y a la sociedad civil de la región para movilizarse en contra de una medida que a su parecer no perjudica únicamente a una empresa o medio de comunicación sino al pueblo venezolano.

“No podemos contar con una sola manera de ver las cosas o de expresar una noticia, debemos contar con pluralidad en la información”, apuntó.




LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS