viernes, 21 de agosto de 2009

Anunció rutas de las marchas para este sábado en Caracas


Durante una rueda de prensa el ministro del P.P. para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó acerca del resultado de la reunión con representantes de los sectores oficialistas y opositor y anunció las rutas de las marchas a realizarse este sábado.

Explicó El Aissami que luego de la reunión sostenida con el diputado del PSUV Darío Vivas y el dirigente opositor Oscar Pérez, estos fueron confirmados como responsables de la convocatoria de ambas marchas a efectuarse mañana en la ciudad de Caracas.

En tal sentido, el ministro indicó que Oscar Pérez solicitó la ruta de la marcha el pasado 17 de agosto y se consignó copia de dicha solicitud a la mesa de trabajo de su despacho.

“La actividad convocada por las fuerzas revolucionarias tendrá como sitio de concentración y desarrollo de la misma la Plaza Morelos, esquina El Chorro, hasta llegar a la esquina de San Francisco en las adyacencias de la Asamblea Nacional”, señaló.

Con respecto a la ruta de la marcha opositora, El Aissami explicó que el punto de concentración será el centro Lido en la avenida Francisco de Miranda y la ruta que seguirá es la siguiente: Chacaíto-avenida Francisco Solano-avenida Las Acacias-torre de Cantv.

En cuanto a las normas de seguridad para ambas actividades, El Aissami señaló que serán acompañadas por el cuerpo de Policía Metropolitana y señaló que el horario será desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

“Ninguna persona o funcionario público está autorizado a portar armas durante estas marchas, así como también está prohibido el consumo y expendio de alcohol durante esta actividad”, destacó.


LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS