miércoles, 5 de agosto de 2009

Chávez: El gobierno de Colombia nos quiere chantajear


El presidente Hugo Chávez, acusó al gobierno colombiano de querer chantajear a Venezuela con acusaciones infundadas sobre la venta de armas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Así lo señaló durante una rueda de prensa para medios internacionales ofrecida este miércoles desde el Palacio de Miraflores.

Destacó que la acusación sale de Colombia unos días después de que Venezuela comenzara a alzar la voz sobre la instalación de bases militares estadounidenses en territorio colombiano.

"Fijense ustedes, que casualidad que esa información sale desde Colombia precisamente un dias despues, unas horas despues que nosotros empezamos a levantar nuestra voz en contra de la instalación de lo que hasta este entonces se tenía, como una información inicial de tres bases yanquis en el territorio colombiano, ya va por siete en menos de una semana. No sabemos si mañana dice que son diez o pasado mañana quince" denunció Chávez.

El primer mandatario nacional, destacó que: "no es ninguna casualidad (...) Ese es el Gobierno de Colombia queriendo chantajear".

Recordó que cuando la Administración Uribe "violó el derecho internacional y la soberanía de Ecuador en marzo de 2008 para bombardear un campamento y asesinar personas, llevándose cadáveres de territorio ecuatoriano y dejando mujeres heridas abandonadas, luego quisieron pasar de agresores a agredidos señalando a Ecuador como el culpable”.

"Nos sentimos amenazados, y eso es bueno que Colombia lo sepa", señaló el mandatario

LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS