lunes, 31 de agosto de 2009

"El presidente Uribe está muy cerca de ser un dictador"


En declaraciones ofrecidas a la Revista Semana, el ex presidente de Colombia, César Gaviria, se refirió a un nuevo escándalo de espionaje ilegal a funcionarios públicos. A juicio de Gaviria, “el presidente Uribe está muy cerca de ser un dictador”.

“El presidente Uribe está muy cerca de ser un dictador, para lo cual convirtió al Das en una maquina criminal que sigue chuzando a todo el mundo para su conveniencia”, dijo el ex presidente a Semana.

En este orden de ideas, Gaviria manifestó su preocupación “porque en la información que hay hoy en la revista Semana además se dice que siguen las chuzadas, que el Das se convirtió en un aparato de policía del Estado que sigue chuzando a la gente, a los dirigentes de oposición y hasta está chuzando a los parlamentarios para ver cómo van a votar el referendo”, agregó.

Por otra parte, Gaviria repudió la supuesta compra de votos del gobierno para aprobar en el Congreso el proyecto de referendo reeleccionista.

“Ya hay varios parlamentarios en la cárcel por cuenta de la primera reelección. ¿Cuántos parlamentarios más tendrán que ir a la cárcel para seguir violando la Constitución por cuenta de una nueva reelección?”, se peguntó.

La policía secreta colombiana, sumergida en un escándalo de espionaje que tiene a sus últimos cuatro ex directores vinculados a una investigación en la Fiscalía General, seguiría grabando ilegalmente a funcionarios y políticos.

Según la Revista Semana, que comenzó a circular el domingo, “nuevas grabaciones demuestran que a pesar de estar en medio del peor escándalo de su historia, el DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) continúa grabando ilegalmente a magistrados, congresistas y candidatos presidenciales“.

Con información de la Revista Semana


-LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS...SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS