miércoles, 26 de agosto de 2009

UNT desmiente la expulsión, pero NO desmiente la destitución de Leopoldo


Luego de conocerse la salida de Leopoldo López de la presidencia de Un Nuevo Tiempo en el área metropolitana, el partido de oposición ha emitido un comunicado.

En dicho comunicado UNT ratifica al ex alcalde de Chacao como Vicepresidente de Redes Populares, pero, al mismo tiempo, no desmiente ni la destitución de su cargo como Presidente para el área metropolitana ni la remoción de sus seguidores dentro de la tolda.

Este es el comunicado emitido por Un Nuevo Tiempo:

Un Nuevo Tiempo presenta su nueva estructura metropolitana

En el marco del proceso de reestructuración que se realizó en todos los estados a nivel nacional, el partido Un Nuevo Tiempo aprobó la nueva estructura metropolitana rumbo al proceso de inscripción de militantes.

Enrique Márquez, vicepresidente de Un Nuevo Tiempo comentó que este nuevo organigrama estará conformado por Ramón López como presidente ejecutivo, quien fungía como secretario general anteriormente, la concejal Gladys Castillo como Secretaria General, quien ocupaba el cargo de vicepresidenta de organización.

El dirigente asegura que se conformó una nueva estructura que pueda dar operatividad al importante trabajo de ir barrio a barrio en la Gran Caracas a llevar el mensaje de cambio.

Aprovechó la oportunidad para resaltar que el ex alcalde de Chacao, Leopoldo López sigue siendo Vicepresidente de Redes Populares parte de La Comisión Organizadora Nacional (CON) máxima instancia de esta organización política.

Para concluir, Márquez afirmo que vienen tiempos difíciles donde es importante tener cuadros consolidados que asuman el compromiso de lograr una mejor Venezuela.

Por otro lado, fuentes internas de UNT consultadas por Noticias24 han confirmado la información difundida ayer, publicada hoy por El Nacional, y que hace mención a la destitución de Leopoldo López como Presidente del partido para el área metropolitana, algo que es OMITIDO insólitamente por la Nota de Prensa de UNT.

Igualmente, las fuentes consultadas por Noticias24, afirmaron que el ex-Alcalde de Chacao no fue convocado a la reunión donde se adoptó la mencionada decisión.

Pese a mantenerse como VicePresidente de Redes Populares, la medida supone una notable reducción de la capacidad de Leopoldo López para influir en el seno de la organización.

La medida, que intenta ser “maquillada” por el partido opositor, se enmarcaría dentro de la lucha interna por ocupar posiciones en las listas del próximo año a la Asamblea Nacional.



-LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS...SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS