lunes, 7 de septiembre de 2009

Venezuela 07 / Sep / 2009 -- 10:34 am 35 comentarios El cierre de emisoras es una “estrategia” para que haya “una sola voz”


El alcalde Mayor, Antonio Ledezma, rechazó este lunes el anuncio hecho por el ministro Diosdado Cabello sobre el cierre de 29 emisoras. “Lo quieren todo y es para que haya una sola voz”, aseguró Ledezma en una entrevista con Marta Colomina.

Este es el reporte completo que nos ofrece Unión Radio:

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, rechazó el anuncio del ministro de Obras Públicas y presidente de Conatel, Diosdado Cabello, del cierre de 29 emisoras de radio privadas del país y aseguró que se trata de una estrategia dentro del proyecto de hegemonía que ha ido consolidando el gobierno nacional.

“Lo quieren todo y es para que haya una sola voz, y evitar que la libre prensa informe lo que está ocurriendo en el país”“Lo quieren todo y es para que haya una sola voz, y evitar que la libre prensa informe lo que está ocurriendo en el país”.

“Es una forma de querer desanimar a los venezolanos y decirle que este gobierno no va a ceder un ápice y no va a reflexionar”, agregó el dirigente opositor.

Según el alcalde, consultado por Unión Radio, ya es posible observar reacciones internacionales en las que “se puede palpar el repudio” a estas medidas de cierre de emisoras.

Criticó la gira de Chávez que llamó “rocambolesca” y repudió que Chávez sea parte de una película del cineasta Oliver Stone, filme que se proyectará en la Mostra de Venecia.

“Esa es la película que se proyecta en Venecia, pero la que se proyecta en Venezuela es la de que hasta un coronel efectivo de la Guardia Nacional es víctima del secuestro, igualmente un efectivo de la GN, es la historia de tantos policías muertos a manos del hampa común y es la repetición de ese drama que se vive en la morgue de Bello Monte”.

En cuanto a las nuevas acciones de la oposición luego de la marcha del sábado, manifestó que “aunque las marchas son necesarias, no podemos cubrir la agenda sólo con ellas.” Por ello, garantizó que se están realizando “asambleas de ciudadanos en barrios y urbanizaciones, el programa Radio Bemba en comunidades populares y los programas de información en relación a la Ley Orgánica de Educación para defender la educación en libertad.”



-LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS...SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS