viernes, 2 de octubre de 2009

EL DESEMPLEO: CRIMEN POLITICO Y SINDICAL


¡¡¡EL DESEMPLEO ES UNA CANALLADA!!!

Actos de denuncia de las causas del paro.

El Movimiento Cultural Cristiano, Camino Juvenil Solidario y el partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista SAIn, convocan en estos días en las calles de más de 30 ciudades de toda España, actos de denuncia de las causas del paro bajo el lema “PARO: CRIMEN POLÍTICO Y SINDICAL. El PARO ES UNA CANALLADA”

En España, en estos momentos hay más de 5.000.000 de personas en el paro. El paro crece aunque las cifras oficiales lo quieran ocultar. España es el país con más paro de Europa. También aumenta la explotación laboral, especialmente entre los inmigrantes empobrecidos, que enriquecen nuestra economía. Los jóvenes españoles, por primera vez en la historia tienen peores condiciones laborales que sus padres.

En el mundo hay más de 1.500 millones de parados, el 60 % de los trabajadores están en la economía sumergida, la mayoría son hambrientos, carecen de los derechos laborales básicos y además crece la esclavitud, habiendo ya más de 400 millones de niños esclavos.

El paro mata. Muchos abortos, depresiones, suicidios, accidentes laborales, violencia familiar, hambre y miseria están causados por el paro y la explotación.

El sistema económico se ha organizado internacionalmente de una manera perversa, buscando en cada operación el máximo beneficio, utilizando a las personas y su trabajo como mercancía.

El PARO se crea artificialmente. Es un negocio, una forma de control social y divide a los trabajadores:

Frente a esta grave injusticia, DENUNCIAMOS:

Al sistema financiero internacional, que especula con la vida y la muerte de millones de seres humanos.

A las empresas trasnacionales, que se basan en el principio del máximo beneficio, generando explotación y la esclavitud.

A los organismos internacionales y gobiernos, especialmente a la OIT, como cómplices políticos de la actual situación de injusticia.

Al Gobierno del PSOE, que ha favorecido una legislación contra el trabajador (ETTs, contratos basura, subcontratación…) y maneja el dinero del pueblo al servicio de las instituciones financieras, colocándose objetivamente del lado de los opresores frente a los oprimidos. El PSOE, con el apoyo de todos los partidos parlamentarios, ha regalado a la banca 236.000 millones de euros, mientras ofrecen ayudas y subsidios para lavar su imagen y evitar una respuesta asociada de los parados.

A los sindicatos, por su traición a los trabajadores, especialmente a los más débiles. En el año 2008 se vendieron por 17 millones de euros de subvenciones del Gobierno.


El trabajo es un derecho y un deber. Es solidaridad El trabajo humano, que es el único que genera riqueza, debe tener siempre primacía sobre el capital.


Afirmamos que es posible y necesario el pleno empleo, el protagonismo de la persona en el trabajo, el salario justo y el trabajo digno. El paro tiene solución. No se erradica porque no hay voluntad política.


Cuando partidos, parlamentarios y grandes sindicatos quieren acallar el sufrimiento de tanta gente, entonces ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA SALIR A LA CALLE Y DENUNCIARLO POR SOLIDARIDAD!

¡EL DESEMPLEO ES UN CRIMEN SINDICAL Y POLÍTICO, EL DESEMPLEO ES UNA CANALLADA! ¡UNAMONOS CONTRA LA EXPLOTACIÓN LABORAL, POR EL PLENO EMPLEO!

Por todo ello convocamos a todos los ciudadanos de buena voluntad a unirse a estos actos en sus ciudades.

Autor: Movimiento Cultural Cristiano, Camino Juvenil Solidario y Partido SAIn

-LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS...SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS