lunes, 19 de octubre de 2009

Gobierno designó a un nuevo gerente para el Margarita Hilton


Luego de ejecutada la medida de expropiación del hotel Margarita Hilton por parte del Estado venezolano, el experto hotelero Carlos Farfán fue designado gerente de esa empresa, para conducir el proceso de evaluación que se adelanta en esa infraestructura.

Al presentar el balance de estos primeros días al frente de la administración del hotel, dijo que la idea es hacer un análisis general de las operaciones del Hilton y de su infraestructura.

“Estamos evaluando. Los resultados serán presentados en un informe final el día tres de noviembre”, señaló.

Indició que en estos primeros días de trabajo ha contado con el total apoyo del personal que labora en el hotel, ciudadanos que, a su juicio, se han mostrado comprometidos con el proyecto que se desea desarrollar en el Hilton.

“Estamos en capacidad de asumir este hotel. Venetur está en capacidad de asumir este hotel y tenemos muy buenas expectativas”, refirió.

Hasta ahora han sido detectados deterioros en algunas áreas, fallas que consideró son propias del uso y para lo cual se prevé la realización de una serie de inversiones, con el fin de adecuar los espacios y el servicio que se presta en el hotel a los más altos estándares de calidad.

Recordó a los trabajadores, a los huéspedes de tiempo compartido del hotel y a los operadores turísticos que todos los compromisos adquiridos serán respetados, para mantener la normalidad en el funcionamiento.

Carlos Farfán dirige también los hoteles Mare Mare de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui; y Morichal del Lago, en Maturín.

Por Miriam Carolina Pérez
ABN


-LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS...SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS