martes, 13 de octubre de 2009

Movimiento Estudiantil hizo donaciones en Antímano y aseguró que su lucha “continúa”


Los estudiantes de la UCV visitaron el sector de Antímano en Caracas, para entregar algunas donaciones. Marco Aurelio Quiñones, líder estudiantil, declaró que la lucha del movimiento que representan continúa.

“Estamos donando algunos alimentos y canastillas en función de compartir con la gente, hemos traído ademas un mensaje de unidad nacional, hay compañeros que todavía están presos y exiliados, por eso la lucha no se acaba”, reiteró Quiñones.

Agregó además que Julio Rivas es la “bandera” del movimiento al que pertenecen y que seguirán luchando por Richard Blanco, Oscar Pérez y demás exiliados, perseguidos y presos políticos.

Por su parte, el líder estudiantil Julio Rivas, afirmó que la lucha continúa por aquellos que siguen detenidos y por todos los venezolanos que viven a “media libertad”, pues a su juicio, “la inseguridad nos tiene presos“, sostuvo.

Asimismo, aseguró que van a “recolectar un millón de firmas para respaldar las denuncias de los derechos humanos en el país, así como también recolectarán 20.000 firmas para proponer en la Asamblea Nacional una ley de Amnistía Nacional”, y por último van “recoger todos los problemas sociales de todas las comunidades del país”.


-LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS...SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS