jueves, 29 de octubre de 2009

“Venezuela es reconocida mundialmente por su lucha por los DDHH de la mujer”


A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, desde Madrid, España, Ramírez señaló que pese a la campaña desestabilizadora que impulsa el alcalde mayor Antonio Ledezma en distintos países europeos, internacionalmente Venezuela sigue siendo ejemplo de defensa de los derechos humanos.

“Venezuela está siendo reconocida internacionalmente por su lucha de los derechos humanos (DDHH) de la mujer”, sostuvo la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

En cuanto al rechazo al bloqueo contra Cuba, por parte de 187 países de la Organización de Naciones Unidas, la defensora destacó que “es trágico que el Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU) haya argumentado que hasta que no retorne la democracia a Cuba no se va a levantar el embargo”.

“¿Cuál concepto de democracia se maneja en EE.UU cuando 187 países dicen que no quieren el bloqueo y sólo tres lo siguen defendiendo?”, preguntó Gabriela Ramírez.

La defensora del Pueblo se encuentra en Madrid, España, donde asiste a un encuentro de organizaciones no gubernamentales que luchan por los derechos de la mujer.

Al respecto indicó: ‘”Hemos coordinado algunas visitas de mujeres españolas a Venezuela para que conozcan las jurisdicciones’”.

Vía ABN


-LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS...SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS