miércoles, 25 de noviembre de 2009

Convocan a un partido de ‘fútbol por la paz’ en la frontera colombovenezolana




Un grupo de dirigentes juveniles convocó este martes a una actividad denominada “Fútbol por la Paz”, para fijar posición frente a los “llamados a guerra que adelanta el Gobierno venezolano” contra el vecino país Colombia.
Dicha actividad se llevará a cabo el próximo jueves 3 de diciembre en la frontera del estado Táchira, y consistirá en un juego amistoso de fútbol entre una oncena de jóvenes venezolanos frente a un equipo de jóvenes colombianos.

El dirigente del Movimiento Generación Libre, Lester Toledo, dijo que “concordia, reconciliación, tolerancia y alegría es lo que queremos para los dos países. La única razón por la que queremos enfrentarnos con Colombia es por los goles en una cancha de de fútbol”.

Por su parte, David Smolansky leyó un comunicado de repudio al llamado de guerra que ha hecho el gobierno nacional: “La guerra debe ser
contra el hampa, la miseria, el hambre, la pobreza, y la corrupción”, expresó el dirigente juvenil.

Asimismo, en el comunicado se dirigieron a las Fuerzas Armadas haciendo un llamado a que éstas escuchen el clamor del pueblo que pide paz y no guerras.

En el grupo organizador de la iniciativa “Fútbol por la Paz” se encuentran líderes juveniles de varias regiones del país al igual que grupos de jóvenes colombianos.


-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS