viernes, 6 de noviembre de 2009

En Venezuela: “Se ha instaurado el sicariato como forma de hacer justicia ante la creciente impunidad”


Virginia Rivero, vicepresidenta nacional de Copei y miembro de la Comisión de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad, aseguró este viernes que el sicariato ha aumentado como forma de hacer justicia ante la “creciente impunidad”.

Globovisión 06/11/2009“En Venezuela se ha instaurado el sicariato como la forma de hacer justicia ante la creciente impunidad, que en palabras de la propia Fiscal General de la República, ya se ubica en un 97%”, dijo.

En este orden de ideas, señaló que las personas buscan hacer justicia por sus propios medios en lugar de someterse a lo establecido por las instituciones.

“Eso tiene exacta proporción al aumento del crimen por encargo y a que la gente busque la justicia por mano propia en vez de someterse a una justicia que no funciona, que no existe”, aseveró.

Destacó que “han ido en aumento” los casos de sicariato y que hace 10 años se registraron en el país 4500 homicidios, en tanto que ahora por año se registran 14589. De igual modo, indicó que hay proyecciones que apuntan a que la cifra podría llegar a 18436 homicidios por año



-LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS...SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

1 comentario:

Bemsims dijo...

Vi que pusistes un mensaje de ayuda en mi blog ¿ neceitas algo ?

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS