sábado, 14 de noviembre de 2009

Mesa de la Unidad Juvenil fija posición en torno a estrategia para elecciones parlamentarias


Jóvenes representantes de distintos partidos políticos, fijaron posición en torno a la estrategia que se debe usar de cara a las próximas elecciones parlamentarias. Al mismo tiempo rechazaron la situación de inseguridad que vive el país.

“Sino hay propuesta para el país, sino se atiende el asunto social no habrá método que nos haga ganar la Asamblea Nacional ¿Cuales son esas propuestas que necesita Venezuela y cuales son los ámbitos en donde tenemos que poner atención? para nosotros se trata de democracia, libertad, la no discriminación política y la inclusión de jóvenes en el sistema y en el poder”, declaró Yon Goicoechea, dirigente juvenil de Primero Justicia.

Asimismo también se refirió al desarrollo del país, como propuesta para la nación.

Por su parte, Carolina Abrusci, Miembro juvenil de Acción Democrática, señaló que los venezolanos tienen la “desdicha” de contar con la segunda ciudad más peligrosa del mundo (Caracas).

¿Cómo es posible que un país como Venezuela que siempre ha sido un país pacífico, hoy este pasando por esta situación? preguntó Abrusci.

Denunció que el gobierno nacional “niege” la inseguridad. “Aquí se niega que los venezolanos estamos viviendo un problema de inseguridad eso no se puede tolerar”, indicó Abrusci.


-LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS...SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS