lunes, 16 de noviembre de 2009

Ofreció detalles del carro con explosivos hallado en el estado Zulia


Este lunes Miguel Ángel Rodríguez, entrevistó a Eliseo Fermín, presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, quien explicó detalles del caso del inspector jefe de la Disip, Alberto Anibal Díaz y del carro con explosivos hallado en el estado Zulia.

Indicó que cuando fue encontrada la “camioneta abandonada por el funcionario de la Disip”, se localizaron prendas falsificadas de la policía regional, una granada, fotos de Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, ministro del P.P. para las Relaciones Exteriores y Tareck El Aissami, ministro del P.P. para el Interior y justicia.

Fermín especificó que la camioneta que “abandonó el Disip” era robada y que el funcionario que la manejaba fue un escolta personal de la familia del presidente Hugo Chávez, en particular estuvo designado para la protección de su hijo.

“Alberto Anibal Díaz, se encuentra en libertad actualmente, algo que no ha ocurrido con otros funcionarios policiales que se encuentran retenidos”, indicó Fermín.

Explicó que esta situación surge porque “Chávez necesita un frente para desviar la atención de los verdaderos problemas de Venezuela“.

En otro orden de ideas, Fermín resaltó, que deben hacerse elecciones municipales en Maracaibo y que “no las han hecho porque el presidente sabe que va a perder”.


-LOS EMPOBRECIDOS NECESITAN NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS...SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS