miércoles, 27 de enero de 2010

Circular I para los Estudiantes de Venezuela

Barrios de Venezuela, 27-01-2010
Por medio del presente, queremos hacerle llegar a todos los estudiantes venezolanos que se encuentran, en estos días, en las calles, NUESTRO MAS SINCERO SALUDO DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON LAS ACCIONES EMPRENDIDAS.

Queremos igualmente recordarles que NO PODEMOS HACER AQUELLO QUE TANTO CRITICAMOS A LOS QUE NOS GOBIERNAN, en nuestras actividades NO puede existir lugar para actos violentos, no podemos destruir las calles, no podemos evitarles la libre circulación al resto de los venezolanos, la euforia no debe apoderarse de todas nuestras actividades, seamos contundentes, seamos creativos, seamos universales, apliquemos la inteligencia sobre la euforia.

LA SOCIEDAD ENTERA NOS TIENE CREDIBILIDAD, por tanto no perdamos lo que hemos ganado, la NOVIOLENCIA DEBE SER UNO DE LOS INTRUMENTOS MÁS UTILIZADOS EN NUESTRAS ACTIVIDADES. “Respondamos a las expectativas que la sociedad tiene sobre nosotros”.

Que la coherencia sea parte de nuestro discurso, ES NECESARIA LA OCACIÓN PARA SER VOCEROS DE LOS EMPOBRECIDOS DE NUESTRA PATRIA, denunciemos la situación a la que las malas políticas adoptadas han llevado a nuestro pueblo. (Inseguridad -personal, Social y jurídica…-, desempleo, exclusión, manipulación por parte de las plataformas gubernamentales y sus medios, miedo…ustedes vean las necesidades de sus regiones, consulten a los estudiantes que viven en los barrios.).

Recordemos que SOMOS ESTUDIANTES, NO SOMOS GOLPISTAS, por lo tanto SEAMOS VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIOS Y QUE REINE LA PAZ EN NUESTRAS ACCIONES…decimos esto porque sabemos que en todo el país se están llevando a cabo protestas, concentraciones, marchas y megamarchas donde los estudiantes somos los protagonistas, pero debemos hacer sentir que NO somos la salvación total –y no lo debemos querer ser-, que sólo JUNTOS podremos lograr un mejor país.

En lo posible traten de llegar a consensos con los venezolanos que apoyan al gobierno, eviten el llegar a disputas sin sentido y sin frutos, no los descalifiquen, DEMOSTREMOS QUE SOMOS COHERENTES, Y QUE COMO DENUNCIANTES DE LA VIOLENCIA, LA EXCLUSIÓN, EL ODIO Y EL MIEDO –entre otras muchas cosas- REINANTES, NOSOTROS SOMOS TODO LO CONTRARIO: PACIFICOS, INCLUYENTES, CON AMOR POR EL PUEBLO DEL CUAL SOMOS PRIVILEGIADOS PERTENECER Y SOBRE TODO QUE NO TENEMOS MIEDO DE HACER POSIBLE LA DEMOCRACIA QUE NECESITAMOS, QUE NO TENEMOS MIEDO DE TRABAJAR POR NUESTRA SOCIEDAD PARA GARANTIZARLE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

A los “lideres” de todos los movimientos estudiantiles: oigan a todos, mantengan su condición de estudiantes, expandan las ideas acoplándolas con las del que piensa distinto…y SIGAN AMANDO A VENEZUELA…en el futuro sé igual.

Por favor reenvíen esta circular I a todos los estudiantes de Venezuela, difúndanlo por todos los medios Y SEAMOS MÁS INTELIGENTES Y COHERENTES QUE LOS TIRANOS GOBERNANTES.
¡¡¡¡¡ E S T U D I A N T E S !!!!!

Estudiantes Opositores Revolucionarios de los Barrios de Venezuela

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS