miércoles, 27 de enero de 2010

Estudiantes universitarios anunciaron próximas acciones por caso RCTV


Este miércoles se lleva a cabo una asamblea de estudiantes desde el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en donde se analizaron las próximas acciones a tomar con respecto a la suspensión de la señal de RCTV Internacional.

En tal sentido, Miranda Aponte, del Centro de Estudiantes de la Universidad Monteávila, anunció que mantendrán acciones pacíficas para hacer respetar los derechos de todos los venezolanos.

Asimismo, presentó un balance de estudiantes heridos durante las recientes protestas en diferentes estados del país y solicitó a las autoridades detener este tipo de acciones. “No lanzaremos ni una piedra, no nos arrodillaremos ante ningún gobierno y no pararemos de estar en la calle, por lo tanto convocamos al movimiento pacífico y a decir siempre la verdad”, precisó.

“Este país, nuestro país, tenemos que cambiarlo y somos el poder para hacerlo”, señaló una vocera estudiantil, al tiempo que pidió el cese de las mentiras y la cercenación de las libertades, “y que nos den la ventana para nosotros poder comunicar todas las injusticias que se están llevando a cabo a nivel nacional”, dijo.



-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS