viernes, 22 de enero de 2010

Movilización del 23 de Enero suma a los universitarios


Los estudiantes cuestionan la administración del parque industrial de Guayana“Por la defensa de Guayana” los jóvenes universitarios invitaron a sus compañeros, la sociedad civil y a todos los gremios a marchar unidos este 23 de enero en defensa de la llamada Zona del Hierro.
Jóvenes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo) vicerrectorado Puerto Ordaz, de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) y de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) confirmaron su asistencia.

Víctor Sequeira, estudiante de Ingeniería Industrial de la Unexpo, señaló que el próximo 23 de enero es un “día para renovar los votos a favor de la democracia”.

Vito Habib, consejero universitario de Ingeniería Industrial de la UNEG, invitó a la colectividad a participar. “Pedimos a los jóvenes que se sumen porque en la unión está la fuerza, y debemos ser cada día más contundentes ante la represión, ante la mala administración y la ineptitud de este gobierno”.

Por su parte Marlo González, estudiante de Ingeniería Civil de la UCAB Guayana, dijo que marchará por las empresas básicas y la región. “El fin de la marcha es por el rescate de Guayana, porque las empresas están en un declive permanente desde hace unos años y no puede ser que esta zona se deje morir por una desinversión”.

Los universitarios invitan a la sociedad civil y a los estudiantes para que se congreguen en la Plaza Monumento CVG, en Alta Vista, este sábado a partir de las 4:00de la tarde, desde donde marcharán hasta la Plaza de Las Banderas.




-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS