lunes, 1 de febrero de 2010

Continúan las jornadas de actualización e inscripción en el RE


Las jornadas de actualización e inscripción en el Registro Electoral (RE) continúan en los mil 100 puntos desplegados en todo el país.

Así lo informó, este lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) en nota de prensa.

Dichas actividades forman parte del cronograma de trabajo estructurado con miras a las elecciones parlamentarias que se realizarán en septiembre próximo.

De los mil 100 puntos ubicados en el país, 770 son móviles y su finalidad es atender las solicitudes realizadas por las comunidades organizadas, entre las que se encuentran: consejos comunales, asociaciones de vecinos y organizaciones con fines políticos.

Igualmente, el Poder Electoral informó que las comunidades y asociaciones u organizaciones políticas interesadas deben presentar su solicitud ante la oficina electoral del respectivo estado.

Las venezolanas y los venezolanos que cumplan 18 años de edad hasta el 26 de septiembre próximo pueden inscribirse en el RE durante esta jornada que concluye el 30 de abril.

Para consultar la ubicación de los puntos de inscripción y actualización, así como los correspondientes horarios, los usuarios pueden ingresar a la página web www.cne.gov.ve

Vía ABN




-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS