lunes, 1 de febrero de 2010

Movimiento Estudiantil se concentrará en la Redoma La India


Darío Ramírez, estudiante de la UCAB, anunció las acciones a tomar luego de la Asamblea de la mañana de hoy entre estudiantes y distintos representantes de la comunidades de Antímano y Macarao, en torno a los sucesos ocurridos el viernes pasado en las adyacencias de esa casa de estudios.

“Quisimos hacer un recuento de los hechos que ocurrieron en la Universidad Católica el viernes, donde fuimos víctimas de bastantes amenazas, agresiones, tiros de cohetes y niples hacia la universidad (…) Asimismo, quisimos darle un valor muy importante al hecho que la UCAB cuenta con la gente de Antímano”, aseveró Ramírez.

Del mismo modo informó que en el día de ayer se limpió la pasarela que da entrada a la Universidad desde el metro, actividad realizada “por iniciativa de los grupos voluntarios de Antímano”.

Agregó que los universitarios tienen previsto dirigirse hoy hasta la Redoma La India, en El Paraíso, “para trasmitir mejor el mensaje” estudiantil. “El Movimiento Estudiantil no está contra el gobierno, tampoco queremos un país totalmente rojo ni totalmente azul”.



-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS