lunes, 8 de febrero de 2010

PSUV invita a los ‘jóvenes revolucionarios’ a marchar el 12 febrero

Foto: Rafael Leyva Ricardo/Prensa PSUV

Héctor Rodríguez Coordinador Nacional de la Juventud del PSUV, invitó a los ‘jóvenes revolucionarios’ a una marcha que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero.

Durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, recordó la reunión del pasado sábado donde se creó el Frente Bicentenario de Juventudes, cuya juramentación está pautada precisamente para el 12 de febrero.

Rodríguez dijo: “Nos alegra a la dirección nacional del partido la creación de este frente que asume la agenda de la campaña admirable como propia”.

El llamado fue a seguir avanzando en el tema de una educación publica y gratuita, así como a ” la lucha de una sociedad diferente”.

Por último, el dirigente juvenil de la tolda roja aprovechó para invitar a los jóvenes a marchar este 12 de febrero pidiéndoles que lo hagan “con la rebeldía que los caracteriza”.

El 12 de febrero se celebra tradicionalmente en Venezuela el “Día de la Juventud” para conmemorar la Batalla de La Victoria, en la que jóvenes del Seminario y de la Universidad de Caracas bajo el mando de José Félix Ribas derrotaron a las fuerzas realistas en 1814, durante la guerra de Independencia.

Rodríguez no ofreció detalles de la marcha y se limitó a asegurar que la misma movilizará “a la mayoría de jóvenes que están con este proceso de cambio”.

Chávez dijo el domingo que las iniciativas de protesta que la semana pasada realizaron estudiantes de oposición no representan a la juventud venezolana y son promovidas por factores vinculados a Estados Unidos.

Igualmente dijo que el 12 de febrero “se verá con quién están los jóvenes y los estudiantes de Venezuela”, como anticipo de la marcha que hoy oficializó Rodríguez.


Con información de EFE



-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS