lunes, 1 de febrero de 2010

Ucabista vejada por los chavistas que intentaron asaltar la UCAB, cuenta su experiencia

Publicado: Dom Ene 31, 2010 5:29 pm
Título del mensaje: Ucabista vejada por los chavistas que intentaron asaltar la

El pasado viernes un grupo armado, identificado con el oficialismo, intentó asaltar la UCAB, y aunque no lo logró pudieron sembrar el pa´nico y golpear a algunos estudiantes. Este es el relato de una de las víctimas

El pasado viernes no hubo ninguna demostración de fuerza del pueblo ni de los revolucionarios, sino de unos bandidos, unos delincuentes, vestidos con camisas rojas, en moto y hasta armados, que contaron con el silencio cólplice de la Policía Metropolitana, como lo vieron las personas que salían de la estación del Metro de Antímano, y notaron que el módulo de seguridad que está al lado se hacía la vista gorda.

Eso fue lo que pasó el viernes pasado, cuando “delincuentes de rojo” trataron de entrar a la fuerza a la Universidad Católica Andrés Bello para amedrentar a los estudiantes y profesores, y lanzar cohetes, asaltando a las muchachas que salían de la puerta norte que conduce a la estación de Metro.

¿Es eso revolución? ¿Es eso defender al pueblo? No lo creo, y lo que voy a narrar me ocurrió a mí y a unas compañeras de estudios.

Por razones de seguridad no voy a proporcionar mi nombre completo. Vivo en Antímano y conozco historias de algunos de esos delicuentes que intentaron asaltar la Universidad y que yo identifiqué.

Eran como cinco, y dos de ellos estaban armados. Eran las tres y media de la tarde, y habíamos terminado las clases. Yo acaba de salir y prácticamente estaba a salvo, porque me escabullí en medio de los gritos y me confundí con la cola de los pasajeros que van a la parte alta de Antímano.

Pero, como ví que mi compañera Andrea era empujada por una mujer cuarentona, con aspecto de que estaba drogada, me regresé y fue entonces cuando uno de los revoluconarios que luchan e favor de los pobres me golpeó, me robó el morral y regó mis cuadernos y libros en la calle,m como con odio.

Esto fue lo que me pasó a mí, que no soy ninguna escuálida oligarca, porque vivo en la calle El Carmen de Antímano, y que mis padres, con muchos sacrificios, me inscribieron en la UCAB donde estudio Educación.

Mis padres no son profesionales, se dedican al comercio informal, pero han logrado vivir decentemente y han levantado una familia, donde mi hermano y yo nos hemos beneficiados, porque gracias a Dios, estamos estudiando. ¿Es eso un delito?, presidente Chávez.

http://www.talcualdigital.com/Especiales/Viewer.aspx?id=31121

-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS