miércoles, 17 de marzo de 2010

Estudiantes de la UCV piden al MIJ se investiguen actos vandálicos ocurridos ayer


Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela visitaron las instalaciones del Ministerio de Interior de Justicia, para exigir que se investiguen los hechos vandálicos ocurridos en la noche de ayer.

Luke Quintana, presidente del Centro de Estudiantes de ingeniería, declaró referente a los 15 encapuchados armados que ingresaron e incendiaron un ala del edificio del rectorado de la Universidad Central de Venezuela.


Foto: CaribeFocus
“Un grupo de estudiantes nos trasladamos hasta el Ministerio Interior y Justicia para exigirle una vez más al ministro Tareck El Aissami que de respuesta ante los numerosos hechos de violencia que vienen sucediendo en la universidad desde hace más de un año, los cuales se han venido denunciando y se vuelven a repetir”, dijo.

Según informó Quintana, presuntamente una delegación del Ministerio habría recibido al comité estudiantil quienes estarían planteando sus inquietudes.

Aseguró que se mantendrán frente a las instalaciones del MIJ de forma pacífica, hasta obtener respuestas.

En las inmediaciones del Ministerio se encuentra funcionarios de la Guardia Nacional para resguardas las instalaciones del ente público.



-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS