miércoles, 24 de marzo de 2010

“Pareciera que el Presidente quiere establecer un estado de excepción”


La diputada a la Asamblea Nacional, Pastora Medina, se pronunció en el día de hoy sobre el caso del ex gobernador del estado Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, quien fue detenido este lunes 22 de marzo en horas de la noche.

En este sentido, la parlamentaria manifestó preocupación, pues desconoce cuál es el delito cometido. “Esto va más allá de cualquier situación política, es todo el estado de derecho al que se les acusa. Se le acusó de acción a delinquir y no sabemos cómo fue que se perturbo al país a raíz de las declaraciones de él”, expresó.

Medina declaró que le preocupa “el maltrato y atropello” que el Ejecutivo Nacional realiza contra Henri Falcón. Así como mencionó el caso de Guillermo Zuloaga, presidente de Globovisión.

En este sentido, criticó que el gobierno nacional se enfocara en los casos mencionados y dejara de lado otros problemas como “la inseguridad”.

“Pero no les alarma para nada el número de muertos que tenemos en el país”.

Del mismo modo, Medina invitó a los venezolanos a tener solidaridad con los casos nombrados y a no permanecer indiferente ante estos hechos.

Asimismo dijo que “pareciera que el Presidente (Chávez) quiere establecer un estado de excepción para que nadie opine sobre las cosas indebidas e inadecuadas de los atropellos que están cometiéndose desde el Gobierno Nacional”.



-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS