viernes, 26 de marzo de 2010

Trabajadores de empresas básicas protestan para solicitar incremento de salarios


Este viernes desde tempranas horas de la mañana, los trabajadores de CVG Venalum, en Puerto Ordaz, tomaron la sede administrativa de la empresa básica, para exigir a Carlos Acosta Pérez, presidente de esta fábrica reductora de aluminio que les den un aumento salarial y les paguen pasivos laborales.

Actualmente un equipo antimotin de la Guardia Nacional, está apostado a la entrada del edificio corporativo de CVG Venalum con la finalidad de evitar brotes de violencia.

Presuntamente el presidente de esta empresa, Carlos Acosta Pérez, dará respuesta a los trabajadores después de las tres de la tarde.

De igual forma los trabajadores de CVG Bauxilum, tienen tomado el edificio corporativo de la estatal exigiendo el aumento salarial y la cancelación de beneficios contractuales.

También desde temprano se pudo conocer que los trabajadores de Ferrominera Orinoco, tomaron la fábrica y se mantuvieron varias horas en asamblea permanente para exigir a la presidencia de la empresa que les sean canceladas sus deudas.



-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS