viernes, 26 de marzo de 2010

Universitarios se manifiestan hoy en Caracas contra el “abuso de poder”


La mañana de este viernes estudiantes e integrantes de la sociedad civil manifestaron en el distribuidor Santa Fe, en Caracas, contra el “abuso de poder”. Roderick Navarro, presidente de la FCU de la UCV criticó lo sucedido con el diputado Wilmer Azuaje y anunció que llevarán a cabo otras manifestaciones en apoyo a Guillermo Zuloaga y Oswaldo Álvarez Paz.

Este es el reporte que nos ofrece Unión Radio:

Un grupo de jóvenes y representantes de la sociedad civil, manifiestó en el distribuidor víal de Santa Fe, en Caracas, por lo que consideran “abusos en derechos humanos” en la detención del ex gobernador Álvarez Paz y el proceso legal que se le sigue al empresario Guillermo Zuloaga.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Roderick Navarro, indica que acudieron a protestar por “la libertad” y en contra del “abuso de poder”, al pretender quitarle la inmunidad al diputado Wilmer Azuaje.

Afirma en palabras a Unión Radio que seguirán en la lucha por el “futuro de todos los venezolanos” y realizarán manifestaciones pacificas para repudiar los casos Álvarez Paz y Zuloaga.

Navarro destaca que se mantendrán organizados durante Semana Santa realizarán actividades en contra de las medidas de la Fiscalía contra ciertas personas.

Por su parte el estudiante de la Universidad de Carabobo y miembro del parlamento estudiantil, Luis Magallanes, señala que en Valencia estado Carabobo, los jóvenes mantienen protestas desde este jueves “por la libertad” y en contra de la Fiscalía General de la Republica por las decisiones que consideran “apresuradas” en ciertos casos.

“El mecanismo de protesta será en el proceso electoral y todos debemos inscribirnos en el Registro electoral”, sentenció.



-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS