jueves, 6 de mayo de 2010

Anunció por su Twitter que los supermercados Cada serán ahora Gran Abasto Éxito


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó este domingo, en su cuenta oficial de Twitter @chavezcandanga, que los Supermercados Cada se transformarán en grandes abastos socialistas para profundizar el combate contra la especulación.

“Ah, se me olvidaba: otra buena nueva es que a mitad de junio, todos los Cada pasarán a ser GRAN ABASTO ÉXITO, para seguir combatiendo la especulación”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El pasado 13 de febrero, el mandatario nacional informó la adquisición por parte del Estado de 80% de las acciones de la empresa Cadena de Tiendas Venezolanas S.A (Cativen), grupo al que pertenecen los Supermercados Cada.

Chávez explicó que la premisa del Gobierno es emprender un nuevo modelo económico, que contribuya al beneficio de todo el pueblo venezolano, y se eliminen de una vez por todas las prácticas del capitalismo, como la especulación y la plusvalía.

Con la compra de 80% de las acciones a la transnacional Groupe Casino de Francia, dueña de Cativen, el Gobierno Nacional obtuvo la mayoría accionaria y pasó a ser dueño de todos los supermercados Cada, los Hipermercados Éxito (ahora Bicentenario), así como sus canales de distribución y flotas de camiones.

Con información de ABN



-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS