lunes, 21 de junio de 2010

Candidatos de la MUD-Bolívar invitaron a votar a los estudiantes de la UCAB



Fotografía: Maribel Contreras

Por Maribel Contreras


En la mañana de hoy se realizó el foro “Democracia en riesgo-Septiembre 2010”, organizado por Juventud Unida por la Solidaridad (JUS) y consumado en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad Católica Andrés Bello, núcleo Guayana; contó con la participación de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática del Estado Bolívar como ponentes de la jornada.

El mensaje principal estuvo enmarcado en la importancia de la democracia como eje principal de cualquier sistema gubernamental, así como el riesgo que corre en la actualidad debido a las medidas que son ejecutadas diariamente por el Gobierno Nacional.

Pastora Medina, Andrés Velásquez, Fernando Serrano y Antonio Rojas Suárez resaltaron la importancia de los próximos comicios del 26 de septiembre, invitando a los jóvenes estudiantes que están en edad de votar que ejerzan su derecho al sufragio.

Los candidatos a diputados de la Asamblea Nacional por el bloque unitario del Estado Bolívar, hicieron énfasis en el voto, “no importa cuál sea la preferencia de cada elector, lo vital es salir a votar, porque es la única forma de expresar tu preferencia” expresó Andrés Velásquez.

A pesar de que la asistencia al foro se vio limitada por la época de parciales y exámenes finales en dicha casa de estudios, Orlando Gutierrez, organizador del evento, indicó que próximamente repetirán el foro en la Universidad Nacional Experimental de Guayana.


-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS