miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ismael García Denunció que el Gobierno Nacional tiene el control mediático de todo el país


En un artículo publicado por Unión Radio, El diputado a la Asamblea Nacional, candidato a voto lista por el estado Aragua y secretario general de Podemos, Ismael García, denuncia que a nivel nacional hay un control mediático del gobierno, así como de intimidación de los medios de comunicación.

“Hay medios que utilizan la práctica de auto censurarse pero en Aragua el gobierno regional tiene a los medios controlados, las tres emisoras que habían las expropió. Yo por ejemplo estoy vetado en la mayoría de los medios regionales y en la mayoría de las emisoras radiales”, asevera.

Asegura que a pesar de las limitaciones han dado una gran batalla en la entidad, porque a su juicio, los problemas que afectan a los venezolanos en general como la inseguridad y las fallas eléctricas entre otros no se pueden tapar.

“El problema de la luz en Aragua y en el país es un problema de incapacidad y de ineptitud de un gobierno corrompido y corrupto que no se ha preocupado en hacer inversión y que ha desprofesionalizado la industria”, agrega.

Por otra parte, considera que la nueva Asamblea Nacional deberá resolver el problema de la Milicia armada, “porque eso está al margen de la ley”.

Vía Unión Radio


-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS