lunes, 18 de octubre de 2010

Grupo de Leopoldo López apoyará a Eveling Trejo y no a Guanipa, de PJ


Voluntad Popular (VP) anunció este lunes que apoyará la candidatura Eveling Trejo de Rosales a la Alcaldía de Maracaibo por considerar que “garantiza el triunfo frente al chavismo y eso tiene que estar por sobre todas las cosas”.

“Queremos anunciar que apoyamos y apoyaremos durante toda la campaña electoral a Eveling Trejo de Rosales, como la próxima alcaldesa de esta ciudad; y hemos tomado la decisión porque es la candidata que hoy nos garantiza el triunfo frente al chavismo y eso tiene que estar por sobre todas las cosas, todos los colores y todos los intereses personales. El 5D necesitamos ganar”, dijo Lester Toledo, Coordinador Regional de Voluntad Popular en el Zulia mediante una nota de prensa.

Destaca la nota de prensa que VP se siente “perjudicado en las recientes decisiones de la MUD”, pero que de todas maneras toman la “difícil decisión” declinar la candidatura del líder marabino Alfredo Villasmil.

Lea la nota de prensa de Voluntad Popular:

La mañana del lunes, 18 de octubre miembros del Movimientos Social y Político Voluntad Popular realizaron una rueda de prensa para fijar su posición ante las venideras elecciones a la Alcaldía de Maracaibo a realizarse el próximo 5 de diciembre del presente año; según anunció en días pasados el Consejo Nacional Electoral.

Hemos tomado la decisión porque es la candidata que hoy nos garantiza el triunfo frente al chavismo “Nosotros, Voluntad Popular, que hemos sido perjudicados en las recientes decisiones de la MUD y a pesar de las diferencias, reconocemos que por encima de cualquier cosa, por encima de cualquier interés, por muy legítimo que sea, está la unidad. Dicho esto queremos hacer pública una difícil decisión que hemos tomado, una decisión sacrificada para nosotros, pero necesaria para la unidad en nuestro municipio, que es la de declinar la candidatura de nuestro líder en la ciudad de Maracaibo, Rafael Villasmil, en aras de consolidar la unidad para garantizar la victoria este 5 de diciembre”, declaró Lester Toledo, Coordinador Regional de Voluntad Popular en el Zulia.

Rafael Villasmil, coordinador de Voluntad Popular declaró, “Dentro de la unidad todo, fuera de ella nada; apostamos porque en el marco de la mesa de la unidad, se pongan de acuerdo, y si esto no es posible antes de que inicie el mes de noviembre, hacemos un llamado a que se convoquen a elecciones primarias a la brevedad posible; así mismo hacemos un llamado de reflexión al resto de los candidatos a que nos pongamos de acuerdo a que respetemos las decisiones que se tomen dentro de la mesa de la unidad”

Ya para finalizar Toledo anunció, “Con Maracaibo no se vale inventar, nosotros no podemos permitir que en este 2010 nos pase lo que nos pasó en el año 2004, que por no tener una estrategia clara y confiarnos en que la oposición tenía mayoría en la ciudad, perdimos la alcaldía de Maracaibo frente al candidato del MVR. Queremos anunciar que apoyamos y apoyaremos durante toda la campaña electoral a Eveling Trejo de Rosales, como la próxima alcaldesa de esta ciudad; y hemos tomado la decisión porque es la candidata que hoy nos garantiza el triunfo frente al chavismo y eso tiene que estar por sobre todas las cosas, todos los colores y todos los intereses personales. El 5D necesitamos ganar.”



-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS