martes, 23 de noviembre de 2010

El Partido SAIn contra el Congreso Abortista en Sevilla



Rechazamos el aborto porque somos de izquierdas. Con este lema, además de denunciar, el horrible crimen del aborto denuncia a la falsa izquierda existente hoy en España, una izquierda que se ha vendido al capital y a las empresas y clínicas abortivas que se enriquecen con estos crímenes. La memoria histórica la han olvidado los que hoy, diciéndose de izquierdas, viven de la política e imponen leyes según quienes les pagan.


Ante el Congreso abortista celebrado en Sevilla, y pagado por todos los ciudadanos, el partido SAIn salió a la calle para manifestar una vez más su rechazo ante el aborto, llenando las calles de carteles con el lema Rechazamos el aborto porque somos de izquierdas.

Con este lema, además de denunciar, el horrible crimen del aborto denuncia a la falsa izquierda existente hoy España, una izquierda que se ha vendido al capital y a las empresas y clínicas abortivas que se enriquecen con estos crímenes. La verdadera izquierda, siempre defendió la vida, porque defendió por encima de todo a la persona humana ante cualquier ataque a su dignidad. Y la historia lo demuestra. Pero esa memoria histórica la han olvidado los que hoy, diciéndose de izquierdas, viven de la política e imponen leyes según quien les pagan. Porque también son crímenes políticos, son ataques a la dignidad humana el paro, las leyes de inmigración que asesinan a miles de inmigrantes en las fronteras o permiten su explotación, los ataques a la familia, el robo a los países empobrecidos para nuestro consumo,…

En estos días el Partido Sain también difundió, por diferentes puntos de la ciudad, un Manifiesto que lleva por título el mismo lema Rechazamos el Aborto porque somos de Izquierdas.



En la página web del partido se puede encontrar dicho manifiesto, además del periódico Solidaridad que cada 15 días sale a la calle denunciando permanentemente la corrupción y la injusticia.

Sólo con la solidaridad llevada a cabo por hombres y mujeres de forma asociada podemos luchar contra tanta barbarie, para conseguir un mundo donde la dignidad humana sea defendida desde su nacimiento hasta la muerte natural.



Autor: Marina Ponce. Militante del Partido SAIn

-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS