jueves, 25 de noviembre de 2010

Henri Falcón y Copei proponen acuerdo por una unidad superior


En el marco de un encuentro celebrado en el despacho del Gobernador del Estado Lara, Henri Falcón con el Presidente Nacional de COPEI, Roberto Enríquez y el Vicepresidente Enrique Naime, se anunció este jueves la construcción de un gran “Acuerdo de Unidad Nacional” que incluya a todos los sectores de la sociedad venezolana y a la vez se comprometieron a trabajar por la defensa de la descentralización de las regiones.

En este sentido, Henri Falcón señaló: “Debemos incorporarnos todos los sectores, estudiantes, trabajadores, amas de casa, empresarios, partidos políticos en una gran Concertación Nacional con todos los venezolanos sin distingos de ningún tipo”, destacó.

Por su parte, el Presidente de la tolda verde reiteró que los Social Cristianos continúan comprometidos con la construcción de una unidad superior en la que todos los ciudadanos, aquellos desencantados con el chavismo, los abstencionistas y los opositores se unan en un cauce democrático común.

“En este momento trabajamos con el PPT en un amplio debate sobre la construcción de una plataforma amplia e incluyente, es necesario lograr esa gran alianza unitaria superior de cara al 2012” afirmó Roberto Enríquez.

Vía Nota de Prensa Copei


-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS