viernes, 25 de mayo de 2012

Anuncian gran caminata para acompañar a Capriles al CNE: “El 10 de junio se inscribe el futuro”

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24).- Armando Briquet, jefe de campaña de candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, se refirió acerca de la inscripción del aspirante presidencial el próximo 10 de junio ante el CNE.

“El 10 de junio, será una gran fiesta en donde invitamos a todo aquel que quiera soñar con una nueva Venezuela a una caminata por toda la ciudad, hasta la sede del CNE para que el nuevo presidente se inscriba. Ya solicitamos los permisos, son 11 días entre el 1 y el 11, y nosotros ya escogimos una fecha. Ya dejamos libre unos días para que el actual Presidente se inscriba,ya que el 10 se inscribe el futuro”.


Briquet, quien estuvo acompañado por representantes de los diferentes partidos políticos, señaló que los aspirantes a las Gobernaciones y Alcaldías, así como líderes de todos los rincones del país acompañarán al candidato presidencial y a todos los venezolanos que sueñan con una Venezuela de oportunidades para todos por igual.


Dijo que el llamado es para “todo aquel que se encuentra descontento con todo lo que se vive, es para quien quiere vivir tranquilo (…). Demostremos la fuerza y energía que se está construyendo a lo largo de todo el país”.


Briquet señaló que cuentan con el apoyo de diversos miembros políticos para que la caminata “se haga de forma cívica, como debe ser”.


Aseguró que están “dentro del lapso, sin ningún síntoma de apresuramiento. Lo hacemos con anticipación porque queremos hacer las cosas bien“.


Se refirió también a las diversas encuestas que han circulado, señalando que “la verdad esta muy clara, 3 millones acudieron a votar esa es una cifra real y tangible”.


“Las encuestas dan resultados inverosímiles, esa es la verdad y la veremos el 10 de junio en la calle”, alegó.


Detalló que representantes del Comando Venezuela ya solicitaron los permisos respectivos ante los entes correspondientes para la seguridad y logística de la caminata.


Sobre la violencia contra periodistas del Snmp

“Le solicitamos una reunión a Izarra y le hemos explicado cual es el tono de lo que queremos (…) Condenamos cualquier tipo de violencia que ocurra en el país“, comentó Briquet al referirse a las denuncias sobre supuestas agresiones contra periodistas del Snmp.

“Hablaré con el Ministro a ver si esta dispuesto y cualquier periodista que quiera conversar, aquí estamos abiertos para todo el mundo”, informó asegurando que el CNP o cualquier periodista tiene las puertas abiertas en el Comando.



Casa por casa: “El camino es la gente, poder conversar cara a cara”


En cuanto al casa por casa del candidato opositor Capriles Radonski, Briquet dijo que aún no pueden dar un balance porque están en plena actividad, que se dará en su momento.


“El gran saldo lo veremos el 10 de junio, cuando la gente salga a caminar”, dijo.

De igual modo, puntualizó que se han visitado 18 estados del país desde el 12 de febrero y que la segunda vuelta terminará la semana que viene.

Aseguró que sus recorridos se han llevado a los lugares más abandonados “en donde el Presidente no ha ido más, el camino es la gente, poder conversar cara a cara”.


Briquet informó que la semana que viene, el candidato culminará la segunda vuelta de visitas por todos los estados del país. “Hemos estado visitando los estados que el Gobierno desde hace tiempo no pisa, no tenemos ninguna duda de que el camino es la gente, y en nuestros recorridos quien nos acompaña es el pueblo, ese mismo pueblo que el 10 de junio, con alegría, esperanza y fe nos acompañará a inscribir a Henrique Capriles Radonski quien estamos seguro, será el próximo Presidente de la República.



Con información de Nota de Prensa.



Por Daniela Nieves / Noticias24.

-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS