jueves, 24 de mayo de 2012

MCM afirma que las elecciones presidenciales “están llenas de obstáculos y hay que superarlos”

(Caracas, 24 de mayo – Nota de prensa).- La diputada María Corina Machado señaló que las elecciones presidenciales del 7 de octubre no serán un proceso electoral más.



“Esto no es una fiesta electoral, esto es una lucha existencial, las cosas hay que llamarlas por su nombre y hay que asumir las consecuencias de lo que hacemos y de lo que dejamos de hacer cuando la historia llega a nuestra puerta”.

Machado asistió a una asamblea de vecinos en Los Palos Grandes en compañía del alcalde de Chacao, Emilio Grateron. Allí aseguró que Venezuela quiere dar un giro, la sociedad desea recuperar sus valores fundamentales.

“Este país esta desesperado por tener referentes éticos, gente en la cual confiar de verdad, gente que vamos a decir la verdad por dura que sea. Logrando que Henrique Capriles sea Presidente el 7 de octubre habremos cambiado la historia de Venezuela, tendremos una mejor sociedad”.

La parlamentaria mencionó en su intervención cinco premisas esenciales para entender el proceso que atraviesa el país y así poder diseñar una estrategia común. “Lo primero es que somos mayoría, digan lo que digan los estudios pagados por quienes quieren hacernos sentir lo contrario, somos mayoría los que queremos vivir en un mejor país”.

Luego la diputada por el estado Miranda advirtió sobre las pretenciones gubernamentales. “Estamos frente a un régimen más que autoritario, un régimen que esta dispuesto a todo para mantener el poder”.

“Estamos frente a un narco estado, estamos frente a la penetración de los poderes públicos por el narcotráfico”María Corina recordó las severas acusaciones que han venido formulando los magistrados Eladio Aponte Aponte y Luis Velasquez Alvaray. “Estamos frente a un narco estado, estamos frente a la penetración de los poderes públicos y las instituciones por las redes del narcotráfico, algo nunca visto”.

La diputada sostuvo que no confía en la transparencia del Consejo Nacional Electoral. “Después de doce años y habiendo vivido lo que hemos vivido, yo no me voy a parar aquí a decirles que estas elecciones son limpias y libres, porque no lo son, lo sabemos, están llenas de obstáculos y tenemos que combatirlos, superarlos”.

La última premisa a la que se refirió Machado fue sobre el rol de las Fuerzas Armadas en este momento histórico. “Su misión es hacer respetar la voluntad de la gente el 7 de octubre, ellos deben saber que aquí hay una ciudadanía que no se va a dejar arrebatar una elección” concluyó.

 

-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS