jueves, 17 de mayo de 2012

Reportes informan de al menos siete heridos durante la situación irregular en La Planta


Foto: EFE / David Fernández
(Caracas, 17 de mayo – Noticias24) De acuerdo a la periodista del diario “El Nuevo País”,Altagracia Anzola, quien ofreció declaraciones exclusivas para Noticias 24 Radio hasta los momentos hay siete personas heridas producto de la situación irregular que está ocurriendo a las afueras del retén de La Planta.
Los enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y los familiares de los reclusos, habrían generado heridas por arma de fuego en siete personas, incluido un Policaracas. También los gases lacrímogenos de los cuerpos de seguridad habrían afectado a unas cinco mujeres en las afueras del recinto penitenciario.
Anzola señaló que esta información es extraoficial y que por los momentos no tiene información de la situación dentro del penal.
Por su parte el diario “El Universal” publicó los datos de las presuntas víctimas. Entre ellas destaca el funcionario de Policaracas; Carlos González, quien fue herido en una de sus piernas cuando estaba en las cercanías de La Planta, posteriormente fue ingresado a la clínica Vista Alegre.
Otra de las personas heridas fue Gladys Coromoto Rangel, de 47 años, que recibió un disparo en una de sus extremidades por lo que fue ingresada al Hospital Pérez Carreño procedente del Parque Naciones Unidas.

-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS