martes, 8 de mayo de 2012

AN se niega a debatir el tema de La Planta: “No vamos a escandalizar la situación” (+video)




(Caracas, 08 de mayo – Noticias24).- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional,Aristóbulo Istúriz, le negó el derecho a una moción de emergencia al diputado Oscar Rondero, para debatir acerca del tema de La Planta.

Video: Antv 08 de mayo de 2012
“No compatriota, no existe moción de urgencia, no hay porque no vamos a escandalizar aquí con lo que está ocurriendo en La Planta, tú lo que quieres es un escándalo, estamos averiguando y daremos la información al tenerla, en el momento preciso”, declaró Istúriz y continuó con el orden del día.
Luego de la negación de Istúriz, el parlamentario por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), William Ojeda, procedió a leer el Reglamento de la Asamblea Nacional y citó el artículo que permite introducir la moción de urgencia, si la “situación lo amerita”.
Ante este comentario, el Primer Vicepresidente se mostró “exasperado”, a juicio del diputado Ojeda, y procedió a preguntarle al resto de los Parlamentarios si estaban de acuerdo en debatir acerca de La Planta.
Ningún Diputado de la bancada oficialista levantó la mano para aprobar esta discusión y al ser mayoría, la propuesta de entablar un debate por los sucesos de La Planta, quedó derogada.


-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS