miércoles, 18 de julio de 2012

Diputado Américo Grazia califica de “absurdo y antipático” la instalación del chip de gasolina


Foto: Archivo / Prensa CausaR
(Caracas, 18 de julio – Noticias24) El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la comisión permanente de Energía, Minas y Petróleo, Américo De Grazia señaló a través de Noticias24 Radio que parece insólito que en el país existan racionamientos de gasolina y que “se propongan sistemas tan antipáticos como el del chip”.
El parlamentario a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, refirió que en la entidad que representa fueron expropiadas hace dos años un promedio de 27 estaciones de combustible que en la actualidad son manejadas por el frente Francisco de Miranda.
“La excusa para llevar a cabo esa acción fue tener más control del contrabando de combustible, situación que aumentó más en manos de la Fuerza Armada Nacional y dejó como herencia negativa que en los 7 estados fronterizos de Bolívar no se consigue gasolina”, indicó.
Calificó como un hecho “absurdo” que en un país petrolero se tengan que plantear mecanismos de racionamiento. “Estamos en una fase de decadencia”, acotó.
Destacó que aunque en Bolívar no ha llegado el sistema del Chip, “si se está racionando el gas”.

Empresas básicas

En otro tema, el parlamentario criticó que el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, no se avoque a resolver el problema de los sindicatos de las empresas básicas de Guayana, quienes reclaman desde hace 5 años sus contratos colectivos.
“Aquí al parecer la posibilidad se discuta la contratación colectiva está negada (…) Eso no tiene precedentes en la historia toda vez que el Gobierno desconoce la legalidad de los sindicatos (…) No hay nadie que dé la cara”, opinó.

-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS