lunes, 9 de julio de 2012

Gustavo Marcano: la oposición visita esos lugares donde Chávez sólo llega con afiches


(Caracas, 9 de julio. Noticas24) - El diputado Gustavo Marcano rechazó que la agenda de la oposición sea la violencia, como denunció el presidente Chávez, y redundó en que más están enfocados en recorrer pueblo por pueblo llevando el mensaje de Henrique Capriles.
“A esos sitios donde el candidato del oficialismo sólo llega en afiches, nosotros estamos llegando para hablar de nuestra propuesta de progreso para todos por igual”.
Acusó al Gobierno de abusar de su poder y violar flagrantemente el reglamento electoral y dijo que el recorrido opositor continuará pese al impedimento que consiguieron en La Vega.
“La Policía Nacional debió resguardar la actividad de Capriles en la Vega, pues estaba pautada desde hace varias semanas”, dijo en Venevisión mientras negaba las acusaciones de que habían llegado armados a La Vega.
En cambio sí dijo que había personas “plenamente identificadas con el oficialismo” portando armas de fuego en La Vega. Anunció que denunciarán ese hecho por considerarlo “una violación flagrante a la normativa electoral”.
Como miembro de la comisión de energía y petróleo de la AN, Marcano denunció que, tras inspeccionar las obras de energía eléctrica que debían estar listas entre 2006 y 2007 comprobaron que ni siquiera tienen un 50% de ejecución.
“Por ejemplo, la planta termoeléctrica Alberto Lovera de Puerto La Cruz se prometió para 2006 y todavía no tiene ni un 50%; la planta de San Diego de Cabrutica, donde está el asentamiento de petróleo más grande del mundo, allí se prometió una planta que iba a generar más de 300 kilovatios y todavía no se ha terminado”.
Así, citó ejemplos en Guárico, Sucre, Nueva Esparta, y precisó que eran más de 3 mil megavatios los que iban a incorporarse a más tardar en 2007 a través del Plan Nacional de Energía Eléctrica.


-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS