lunes, 9 de julio de 2012

“Los hechos de La Vega podrían ser un plan para evitar que Capriles haga campaña”


Foto captura cortesía de Globovisión
(Caracas, 9 de julio, Noticias24).- Este lunes, el periodista Manuel Malavaer ofreció su visión sobre lo que ha sido el desarrollo de la campaña electoral para los comicios del 7 de octubre, al cumplirse una semana de su inicio formal.
Sobre este tema, el periodista afirmó que “vemos un candidato en la calle, recorriendo los pueblos y hablando con la gente y por otra parte vemos al presidente quien dijo que ahora sí se metía en la contienda y lo que ha hecho es una campaña de bajisima intensidad” .
El Presidente inició su campaña en los cuarteles, cosa que está prohibida por la Ley, pero sabemos que él no la respeta”, señaló.
Sobre los hechos de La Vega, dijo que “hemos visto unos síntomas muy preocupantes, porque no se deja al candidato de la oposición, estar en un escenario, que es natural, es como ir a hacer campaña a un barrio de Caracas y por otra parte se le acusa de fomentar violencia y yo me pregunto si no será más bien un plan para evitar que Capriles siga haciendo campaña, dado que el otro candidato no la está haciendo”.
Tomado de: 


-SEAMOS VOZ DE LOS SIN VOZ-

No hay comentarios:

GUILLERMO ROVIROSA

GRACIAS POR VISITARNOS